TBS Ágora recibió en el #GENTICDAY17 el 'Award a la empresa TIC del año'

Con más de 450 asistentes, la edición 2017 del #GENTICDAY fue un importante punto de encuentro de varios representantes de los municipios, universidad, empresas y profesionales de toda Catalunya.

En las instalaciones del Tecnocampus de Mataró, se desarrolló con 450 profesionales, 5 ponentes y 27 stands un interesante programa que a lo largo de más de seis horas posibilitaron un amplio y provechoso intercambio de ideas, conocimiento y experiencias a la vez que bajo la dirección de SINERGIA se activó un eficaz plan de dinamización del networking.

El encuentro lo abrió la presidenta del TecnoCampus, Dolors Guillén; la directora de Innovación Empresarial de ACCIÓ, Mariona Sanz; y el alcalde de Mataró, David Bote. Sanz afirmó que el objetivo de la Generalitat es crear un entorno favorable para potenciar las nuevas tecnologías, mientras que Guillén y Bote coincidieron en señalar que el TecnoCampus es una de las apuestas más claras de Mataró en el ámbito de las TIC. Por su parte Abert Cortada, presidente de Gentic, la entidad organizadora del evento junto con TecnoCampus y Tertulia Digital, señaló los retos de la revolución tecnológica. “Es un tsunami que está transformando nuestras vidas y nuestras empresas“.

El premio a la “Empresa TIC“, fue otorgado a TBS Ágora. por el desarrollo de una suite “PaperLess” que permite la supresión total del papel en el proceso de facturación a la vez que integra los datos en el ERP de la empresa y los valida ante Hacienda. Esto supone además de una importante mejora en la eficiencia y en la integridad y seguridad del proceso de datos un encomiable respeto por el medio ambiente“.

TBS Ágora prosigue así su carrera de reconocimientos públicos. Este mismo año el Ayuntamiento de Barcelona le entregó el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo, galardón con el que se reconoce la labor de las empresas especialmente comprometidas con la mejora de la gestión del tiempo y la conciliación entre la vida laboral y familiar.

TBSAGORA es el Gestor de Procesos PAPERLESS CORPORATIVO más completo del mercado, que permite dar solución a toda la problemática existente alrededor de los procesos documentales, automatizando y mejorando todo el ciclo de vida de cada proceso, consiguiendo aumentar la eficiencia y rentabilidad de la empresa.

 


Mas información sobre en TBS Ágora recibió en el #GENTICDAY17 el ‘Award a la empresa TIC del año’