5 apps para aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero

Aplicaciones gratuitas para viajar al extranjero

Salir de viaje es algo que en los últimos años se ha vuelto algo casi normal en nuestras vidas. Allá quedan tiempos en que sólo unos pocos afortunados podían permitirse el lujo de viajar al extranjero a  países exóticos o lejanos.
Hoy en día gracias a ese gran invento que es la Tecnología, podemos asegurar que viajar es mucho más fácil y asequible para todos nuestros bolsillos. Gracias a las numerosas páginas web y aplicaciones, planificar un viajes es de lo más sencillo.

¡Quién nos iba a decir hace unos años que a tan solo un golpe de click seriamos capaces de  poder viajar por el mundo y sin movernos de casa!

El dispositivo móvil – ya sea smartphone o tablet – se ha convertido en un compañero indispensable en todos nuestros desplazamientos. En Internet hay un mundo de aplicaciones de viajes con los que poder saturar la memoria de nuestros pobres móviles pero a la vez presumir luego antes nuestros amigos o familiares.

Hoy os traemos 5 aplicaciones para cuando viajemos al extranjero y sin dejarnos el presupuesto del año en el intento. Son herramientas sencillas  de usar y totalmente gratis  pero que nos van a ayudar a la hora de organizarnos, planificar qué ver o dónde comer ( muy importante)  y si además también podemos compartir nuestras experiencias, mucho mejor:

Touristeye

¡Hora de planificar nuestro viaje! ¿quien no recuerda las típicas guías de viaje con sus enormes planos desplegables? Si bien es cierto que son muy útiles, ya no hace falta que las llevemos con nosotros en nuestros desplazamientos.  Touristeye es una app muy intuitiva y fácil de usar que nos ayudará a planificar nuestras rutas y en la que además de sugerencias veremos los comentarios  de otros viajeros. Cuando la ruta está creada, no hace falta conectarse a la Red para acceder a ella desde el móvil. Disponible en ¡Os y android.

CityMaps2Go

Para no desesperarnos dando vueltas porque nos hemos perdido y no disponemos de conexión a datos: CityMaps2Go, es una buena aplicación para ver mapas offline. Es una herramienta muy fácil de usar. Podremos descargarnos previamente los mapas que necesitemos para luego consultarlos estemos donde estemos y sin estar conectados. Disponible para android e iOs.

Wi-Fi Finder

Hablando de datos…no os preocupéis ya que también hay aplicaciones que nos ayudaran a encontrar las Wi-fi abiertas que puede haber cerca de nosotros. A no ser que tengamos un móvil del país, con su plan de datos nacional, conectarse a Internet con 3G en el extranjero puede ser una auténtica ruina. La app Wi-Fi Finder nos indica donde están las redes más cercanas. Dispone de una amplia base de datos wi-fi por todo el mundo que tendremos que descargarnos previamente. También disponible en iOs y android.

EatWith

Cuando salimos a comer fuera, es cierto que no estamos acostumbrados a usar apps de móvil o páginas web, pero hoy os presentamos una interesante red social para conocer gente a través de la comida: EatWith, dónde podremos encontrar personas que nos abren las puertas de su casa por un módico precio. Es una manera interesante y barata de comer comida casera y además conocer gente local. Disponible para dispositivos iOs y versión web.

Skype

Llega la hora de comentar como ha sido nuestro día, con la familia o amigos y, cómo hay más mundo aparte de WhatsApp, destacamos Skype. Esta app nos permite realizar videollamadas a todo el mundo. Podemos conectarnos a través de wifi o contratar un plan que nos permite hacer llamadas puntuales. Disponible tanto para iOs o android.

Instagram

Y ya que tenemos todo organizado para nuestro viaje, nos gustaría recordaros nuestra app favorita de todas: Instagram.
¡No olvidéis etiquetar todas las fotos de destinos Interway con el hastag #MidestinoInterway y podréis llevaros unas exclusivas Interway Boots!.

The post 5 apps para aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero appeared first on Interway.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *