Cambios otoñales en la decoración del hogar por ideasdcor.com

Ha terminado el verano y llega la hora de guardar los trajes de baño y sacar los radiadores, poner las alfombras y cambiar ciertas rutinas. Unos retoques en la decoración del hogar pueden ayudar a entrar en calor y a recibir el otoño como se merece. Hablando de acogidas calurosas, nada mejor que centrarse en los originales y decorativos felpudos. Esos objetos que dan la bienvenida en casa, tanto al dueño de la casa como a sus invitados. Un felpudo es la parte que primero se ve de una casa, y descuidarla puede ser un error.

Existen una gran multitud de opciones. Algunos optarán por el diseño, otros por la limpieza, otros por la seguridad o por la originalidad. El caso es que hay felpudos para todos y renovarlos en otoño siempre es una gran idea.

1. Felpudos para los más originales: Diseños extraños y formas complicadas. Los felpudos frikis con un diseño original están hechos para los más inconformistas. Suelen ser personas que apuestan por las emociones fuertes y que salen a menudo de su zona de confort. Por eso, cambiar de felpudo en otoño es tarea obligada. Existen felpudos con formas diferentes. En contraposición a los aburridos cuadrados, se pueden elegir redondos, o con las siluetas de tus objetos preferidos. Hay felpudos en todo tipo de colores, con diseños imposibles y con frases en disntintas lenguas como en Catalán o en Euskera que harán que llegar a casa sea un momento algo mejor.

2. Felpudos para los más limpios: Y para los que no soportan las bacterias, seguramente te importe más la funcionalidad del felpudo que su diseño. Y es que la higiene no es cosa de broma, y encontrar un felpudo que realice sus funciones de forma eficiente será un gran avance.

Si quitarnos los zapatos antes de entrar en casa no es la opción más posible, hay una solución en forma de felpudo que hará que toda la suciedad de la calle no pueda entrar en el hogar. Hoy en día existen felpudos con tejidos inteligentes que hacen posible el hecho de despedirse de hasta el 99 % de las bacterias.

3. Felpudos para los más precavidos: Y con lo importante que es la seguridad en nuestros hogares, y lo amenazada que se ha visto últimamente, qué mejor que contar con un elemento decorativo y funcional como es un felpudo, para que nos ayude a mantenernos seguros.

De este modo, existen felpudos que consiguen identificar todo lo que pasa por encima. Por eso, conseguir uno de estos felpudos ayudará a velar por la seguridad en el hogar.


Mas información sobre en Cambios otoñales en la decoración del hogar por ideasdcor.com