‘Compartir piso de estudiantes en Madrid es ahora más fácil que nunca’, afirman en Vive y Estudia

Es en este contexto en el que Vive y Estudia ha surgido como una alternativa fiable a la hora de alquilar pisos para estudiantes en Madrid. En la página web de esta agencia, cualquier estudiante que deba encontrar un alojamiento en el que residir durante sus estudios en la capital puede, simplemente introduciendo algunos datos en su buscador, encontrar diversas alternativas para compartir piso en Madrid con garantías.

Una alta demanda que cada año crece más
‘La demanda de pisos compartidos para estudiantes en Madrid ha crecido ampliamente durante los últimos años, hasta el punto de que en ocasiones casi nos hemos quedado sin alojamiento disponible’, afirman en Vive y Estudia. ‘No obstante, trabajamos constantemente para incorporar nuevos pisos en alquiler para estudiantes en Madrid, de manera que la oferta de alojamientos se actualiza casi diariamente’, explican.

Un punto clave a la hora de alquilar piso en Madrid para los estudiantes es conocer de antemano todos los datos posibles sobre el alojamiento que está en alquiler. ‘En nuestro portal, tras introducir en el buscador los datos correspondientes, se accede a la ficha de cada uno de los alojamientos, en la que se pueden consultar los detalles del piso y de sus zonas comunes, los extras de la habitación, el transporte público cercano al piso e incluso el plano de la vivienda’, señalan en Vive y Estudia.

Ante todo, seguridad
Por otro lado, otra de las cuestiones que más le preocupa a un estudiante que busca un piso compartido en Madrid es la garantía de que su alojamiento será seguro y estable, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones.

‘En Vive y Estudia ofrecemos una sección entera de nuestra página web en la que informamos al estudiante de todas las obligaciones tanto de él como arrendatario como del propietario como arrendador, por lo que ambas partes tendrán claro cómo deben comportarse ante casi cualquier situación y, en caso de que surja cualquier problema entre ambas, nuestra agencia se encarga de mediar para resolverlo cuanto antes’, mantienen.

Y es que lo que menos desea un estudiante que acude a una ciudad extranjera para cursar sus estudios es quedarse sin su vivienda. Es aquí donde agencias de intermediación como Vive y Estudia garantizan esa seguridad.


Mas información sobre en ‘Compartir piso de estudiantes en Madrid es ahora más fácil que nunca’, afirman en Vive y Estudia