Inn Solutions recoge el galardón a la mejor Franquicia

Inn Solutions, líder en el sector de la seguridad residencial y firma pionera en I+D+i en el mercado, recibió el pasado viernes 11 de mayo el Premio Nacional El Suplemento a la mejor Franquicia en la séptima edición de estos galardones. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, contó con la presencia de directivos de empresas de distintos ámbitos, así como personalidades destacadas de sectores como la tecnología, medicina, innovación, compromiso medioambiental, alimentación y servicios.

Los Premios El Suplemento son otorgados por la empresa editora El Suplemento y distinguen a los empresarios, entidades y personajes públicos que apuestan y aportan calidad empresarial dentro del ámbito nacional en distintos áreas profesionales. En esta edición 2018, INN Solutions recibió el premio a la mejor franquicia, un concepto de punto de venta innovador y tecnológico que ya se ha extendido a través de más de 40 puntos por todo el territorio español con gran acogida.

El galardón fue recogido por Andreu Maldonado, CEO de la firma, quien agradeció el reconocimiento obtenido y subrayó que INN Solutions “nació bajo la consigna de introducir la innovación en el sector de la seguridad residencial” y que actualmente ha creado “una comunidad de empleados, más de 350, que se dedican a ayudar a aquellas personas que están preocupados por la seguridad de sus familias”.

Para más información: INN Solution, premio Nacional El Suplemento a la mejor Franquicia

Acerca de INN Solutions
INN Solutions es líder en el sector de la seguridad física y residencial gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Además, es firma pionera en el sector I+D+i en consultoría de seguridad.

Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda. Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

Actualmente la empresa cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

En la edición Sicur 2018, la membrana de Seguridad con tecnología BlueQuotient®, creada por INN Solutions, fue seleccionada como novedad destacada en la Galería de Nuevos Productos de Sicur.

MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan


Mas información sobre en Inn Solutions recoge el galardón a la mejor Franquicia