Pippol y Jusan se convierten en partners para la comercialización de soluciones en 'pago por uso'

Pippol, el operador premium de telefonía IP y soluciones Cloud para empresas, y la compañía Jusan, con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo de soluciones telefónicas de valor añadido, han establecido un acuerdo para convertirse en partners. De esta forma, Pippol pasa a ser un distribuidor destacado de los productos Jusan para call/contact center, telemarketing, gestor de tráfico telefónico, grabador de llamadas, tarificador telefónico, IVR y reconocimiento vocal. Y lo hace con una fórmula que facilita a todo tipo de clientes obtener aquello que realmente necesitan: la modalidad de pago por uso.

Se trata de un acuerdo que favorece a ambas compañías. Así, Pippol suma a su catálogo las propuestas de Jusan, un conjunto de tecnologías con las más avanzadas prestaciones del mercado. Por su lado, Jusan pasa a contar con un socio experto en la implantación y gestión de soluciones de comunicación para empresas, con la posibilidad de ofrecer un servicio mucho más personalizado. En esta línea, la misión de Pippol será la de adaptar y configurar los productos Jusan según los requerimientos, objetivos y tamaño de cada cliente, brindando además el soporte, formación y asistencia que sean necesarios para obtener su máximo rendimiento.

Junto a ello, la modalidad de pago por uso permite ofrecer una opción de máxima rentabilidad. Gracias a ello, ya es posible disfrutar de todos estos servicios pagando sólo por los recursos que realmente se están empleando. A su vez, el cliente puede reducir, ampliar o modificar sus prestaciones en cualquier momento para adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa o su mercado.

Más información en:

www.pippol.es
www.jusan.es


Mas información sobre en Pippol y Jusan se convierten en partners para la comercialización de soluciones en ‘pago por uso’