¿Quiénes somos?

Camaltec Ibérica es una empresa especializada en la prestación integral de servicios para Internet, ofreciendo a particulares, profesionales, pymes y grandes empresas todas las soluciones y recursos que necesiten para una presencia en la red efectiva y segura, al mejor precio.



Estamos especializados en el diseño de paginas web y posicionamiento en buscadores. Nuestro diseño web está especialmente orientado a conseguir que su web aparezca posicionada en las primeras posiciones de los buscadores más importantes tanto nacionales como internacionales. También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP y ASP, tanto para entornos Windows como Unix/Linux. No lo dude, somos la empresa que mejor servicio podemos ofrecerle en cuanto a diseño web.

Ofrecemos todos los servicios que su proyecto pueda necesitar: registro de dominios, alojamiento web, desarrollo de aplicaciones, alta en buscadores, mensajería sms, etc. Todas sus necesidades en la red cubiertas desde Camaltec Ibérica, adaptadas a cada cliente y con la mejor relación calidad-precio.

Camaltec Ibérica nace a la experiencia internacional de nuestros socios y con el objetivo de convertirse en un referente del sector en España, para cualquier tipo de cliente y con unos niveles de calidad del más alto nivel.

La forma de trabajo es dedicada, dando soporte al instante a nuestros clientes y manteniendo el espíritu dinámico de una pequeña empresa.

Una empresa seria, eficiente y 100% orientada al cliente, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, y donde lo importante no sea vender, sino satisfacer 100% las necesidades de nuestro cliente.

Desde nuestra empresa, podemos hablar con orgullo de nuestro esfuerzo en el área de I+D, trabajando siempre para ofrecer un servicio a la altura del presente tecnológico internacional.