Indra elige a Watch&Act como colaborador para el desarrollo de su modelo de gestión del compromiso

Watch&Act empresa española especializada en servicios de consultoría de transformación para grandes cuentas, ha sido elegida por Indra, compañía de referencia en servicios de consultoría y tecnología, para colaborar en el desarrollo de un modelo de gestión del compromiso para su división de Transporte y Defensa a nivel global.

El desarrollo de este modelo se enmarca en el proceso de transformación cultural desplegado e impulsado por Indra, basado en una decidida apuesta por el talento y por situar a las personas en el centro de la organización, con el objetivo de convertir a la compañía en el proyecto más atractivo para el talento global en la era digital.

El proyecto de transformación cultural de Indra fomenta aspectos como la diversidad e igualdad, busca la mejora de la vinculación con los jóvenes profesionales, apuesta por la formación y el desarrollo continuo, impulsar la flexibilidad en el trabajo y persigue nuevas formas de colaboración y de agilización de los procesos internos, entre otras cuestiones.

Gracias al acuerdo alcanzado, Watch&Act ha colaborado en el desarrollo de este modelo de gestión del compromiso aportando su metodología ‘FourFlags’, basada en un sistema de business intelligence que permite conocer en qué medida los empleados de una compañía están alineados con la estrategia corporativa y activados proactivamente para alcanzar los objetivos que requiere un proceso de transformación, convirtiendo el compromiso en una línea de gestión directiva.

Esta metodología ha sido reconocida por el Ministerio de Economía y Empresa como un proyecto de I+D+i a través de ENAC, y es considerada modelo de referencia en gestión de personas para la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Además, ha sido finalista en los Premios Comprendedor 2018, otorgados por la Fundación Empresa y Sociedad, en la categoría de Mejor herramienta de gestión de personas.

Para Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act, haber podido participar en este proyecto de Indra nos llena de orgullo, nos motiva y nos obliga a asumir el máximo nivel de exigencia, compromiso, responsabilidad y rigor en nuestras actuaciones. Confiamos en que sirva de muestra de los altos niveles de calidad, de excelencia y de innovación que nuestro equipo es capaz de asumir”. 

 


Mas información sobre en Indra elige a Watch&Act como colaborador para el desarrollo de su modelo de gestión del compromiso