Llega Wivoto.com, vota fácilmente sobre la actualidad y conoce la opinión de los demás

¿Te gusta esta ley que acaba de aprobar el gobierno?, ¿Crees que hay que hacer más por un determinado tema?, ¿Qué peli se merece el premio a la mejor película? ¿Quién ganará este partido de fútbol?, El papel higiénico, ¿va para adelante? o para atrás… Gibraltar, el cambio de horario, pena de muerte… ¿Qué opina la gente? ¿Qué opinas tú?

Eso es Wivoto. Cuántas personas son excluidas cada día a la hora de realizar las consultas, y cuántas noticias escuchamos sobre las que desearíamos votar, opinar, compartir en redes sociales y ver instantáneamente lo que votan los demás. A partir de ahora disponemos de un espacio donde informarnos creado para dar voz a todo el mundo, donde diariamente se plantean preguntas de todo tipo.

Sólo hay que entrar en www.wivoto.com y votar, así de fácil, ya que es de esos sitios que se agradecen porque no es obligatorio registrarse. Sólo es necesario para hacer comentarios, o para participar en determinados sorteos. También dan la facilidad de que si quieres sugerir alguna pregunta que ellos no hayan contemplado, se la puedes mandar y estudiarán el publicarla.

Otra de las grandes ventajas que aporta es que si se cambia de opinión permite modificar el voto sin contabilizar un voto más, de forma que se convierte en un espacio permanente donde conocer el pulso de la sociedad de una forma sencilla y rápida.

En Wivoto se puede conocer la opinión y votar sobre múltiples asuntos, cuestiones de actualidad nacional e internacional, discusiones o debates que nos acompañan desde hace tiempo o temas como deportes, sociedad, tecnología o gastronomía. Todo hecho mediante simples consultas o encuestas que se responden mediante clic, es muy sencillo.

Esperamos que os guste y que disfrutéis votando, comentando, compartiendo y conociendo la opinión generalizada de la sociedad.