El Barceloneta organiza la II Kids Final

WATERPOLO El Barceloneta organiza la II Kids Final

 

20/05/2015 – En el marco de la LEN Waterpolo Champions League Final Six, se celebra en Barcelona la segunda edición de la Kids Final, competición internacional de waterpolo que reúne a 16 equipos de nueve países europeos distintos (dos de Alemania, tres de Hungría, uno de Francia, uno de Italia, uno de Rumanía, uno de Croacia, uno de Serbia y cinco de España,).

Este torneo es una gran ocasión para que los jóvenes deportistas puedan vivir en primera línea la gran fiesta del waterpolo europeo. La competición está dirigida a jugadores y jugadoras nacidas entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2003. Tras el éxito de la primera edición se ha doblado la participación y gracias a la colaboración del CN Barcelona se ha podido acoger a un mayor número de participantes. La competición, así pues, se desarrollará en las instalaciones del CN Atlètic Barceloneta y en la Nova Escullera.

El torneo se desarrollará por las mañanas en varias eliminatorias: octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales (domingo). Como no podía ser de otra manera, los 16 tienen reservada una grada para poder vivir en directo la Final Six que se celebrará en las Piscines Bernat Picornell del 28 al 30 de mayo.

 

Los equipos participantes en esta segunda edición son los siguientes: CW Sevilla (ESP), CS Crisul (RUM), CDN Marseille (FRA), CN Atlètic Barceloneta (ESP), CN Barcelona (ESP), CW Jerez (ESP), Federación Aragonesa (ESP), Hannover (ALE), Nonprofit KFT (HUN), Vouliagmeni (GRE), Partizan (SER), Rari Nantes Florentia (ITA), Disburg (ALE), Szolnoki (HUN), Jug (CRO) y ZF Eger (HUN).

Comunicación RFEN.

 

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia: