Space Ibiza lanzará próximamente su propia línea de gafas de sol de la mano de la firma norteamericana Surreal Sunglasses

Gran noticia para aquellos que visitan cada año la isla de Ibiza para disfrutar de sus playas, el sol y su ambiente nocturno y que tienen como referente al santuario de la música electrónica, Space Ibiza. El club más laureado del planeta, que la pasada campaña celebró su 25 aniversario, ha diseñado una colección de gafas de sol, complemento de moda indispensable para la mayoría de los clubbers, pensada para todos aquellos que se sienten identificados con la filosofía Space Ibiza.

Los distintos modelos de gafas de sol, fabricados por la firma norteamericana Surreal Sunglasses, se presentan en diferentes colores para satisfacer a todos los públicos, cuentan con un packaging personalizado y destacan por su montura fabricada en madera de bambú y sus cristales polarizados de alta protección.

La colección, que se ofrecerá en edición limitada, saldrá a la venta el próximo mes y se comercializará en exclusiva en los puntos de venta de Space Ibiza.

Surreal Sunglasses es una marca creada en Nueva Jersey, EEUU, en 2013 bajo el lema “Dare to stand out” (atrévete a destacar). Sus gafas de sol, originales y coloridas, tienen la virtud de no dejar indiferente a nadie. Este año buscan dar el paso definitivo para su expansión internacional, y nada mejor que hacerlo de la mano un club de prestigio mundial, Space Ibiza, permitiendo a la firma llegar a millones de personas de distintas nacionalidades.

Oriol Gonzalez, gerente de Surreal Sunglasses Europe, hace énfasis en la gran oportunidad que supone para la marca esta colaboración: “Para nuestra firma es todo un reto producir esta colección para Space Ibiza, un lugar de culto para todos los amantes de la música electrónica y reconocido mundialmente. Estamos muy orgullosos de que un club con una trayectoria de tanta envergadura se haya fijado en nosotros para este proyecto y hemos puesto todos los medios necesarios para que nuestras gafas de sol estén a la altura de lo que ofrece habitualmente Space Ibiza