La liga Herbalife 3×3 series de baloncesto llega a Gijón

La Liga Profesional Herbalife 3×3 Series continúa su recorrido superando todas las expectativas. Tras un exitoso primer torneo -celebrado entre el 28 y 29 de junio- ahora toca el turno de Gijón, ciudad que acogerá a los mejores jugadores nacionales e internacionales de baloncesto 3×3, divididos en 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

Siguiendo la misma modalidad del primer torneo -partidos cortos de diez minutos y seis jugadores- la ciudad asturiana podrá presenciar en primera fila este evento deportivo que busca consolidarse como un gran circuito nacional para las olimpiadas en Tokio de 2020, con el apoyo de Herbalife Nutrition, la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing. Además, será el escenario de encuentros de primer nivel en categorías de formación Junior, Cadete e Infantil.

Más de 50 partidos se disputarán los días 12 y 13 de julio desde las 11 hasta las 23 horas, bajo las normas oficiales y las bases de competición de la Federación Internacional de Baloncesto, en las instalaciones de los Jardines del Náutico y el Paseo de la Playa de Poniente. La entrada es gratuita y habrá 500 plazas a disposición de los asistentes, quienes podrán disfrutar también de música y concursos.

La Liga Profesional Herbalife 3×3 Series apuesta por la igualdad en el deporte al premiar de igual forma a los equipos masculinos y femeninos. En Murcia resultaron ganadores los equipos conformados por Helena Oma, Georgina Bahi, Marta Canella y Eliana Soriano en el torneo femenino y el de Juan Robles, Juan Rubio, Sergio Mendiola y Javier Valderrey en el masculino.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.900 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.900 millones de dólares en 2018. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.


Mas información sobre en La liga Herbalife 3×3 series de baloncesto llega a Gijón