El Grupo Sabater Nuri ofrece consejos para limpiar el coche de forma óptima y fácil

Cuando llega el buen tiempo hay menos días de lluvia, jornadas reducidas, tiempo de vacaciones y en general, los desplazamientos aumentan. Los túneles de limpieza y los box de las estaciones de servicio Nuroil, del Grupo Sabater Nuri, perciben que aumenta frecuencia de clientes, y en los supermercados de la compañía, también aumentan las ventas de productos de limpieza como son las ceras, los abrillantadores o los productos de limpieza de llantas, interiores, cristales o pieles.

Según los profesionales del Grupo Sabater Nuri la visión externa de los coches es tan importante como el buen mantenimiento del interior, y es por eso que además de ofrecer los box y el túnel de limpieza de las estaciones de servicio, en los supermercados Condis de las estaciones de Santa Anna y Polizur, en Cerdanyola del Vallès, también se ofrece una extensa gama de productos de pulimentos, ambientadores, espumas, ceras, esponjas, sprays, paños de microfibra que permiten lucir un coche higiénico y limpio .

Estadísticamente es en estos tiempos cuando más conductores se acercan a las estaciones de servicio del Grupo para cuidar de sus vehículos. Presión de neumáticos, aspiración, lavado a presión o automático y un gran surtido de productos para que cada cliente convierta su vehículo en un espacio personalizado y de comodidad, son parte del ADN del Grupo Sabater Nuri, que desde 1939 trabaja bajo la consigna de ofrecer el mejor servicio posible a su clientela.

El gerente del Grupo, Josep Sabater, asegura que “nos esforzamos para ofrecer los mejores productos de limpieza del mercado y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes”. Con la misma filosofía que en sus inicios, la compañía sabe que un cliente satisfecho es el mejor tesoro, y es por eso que después de escuchar las necesidades de los clientes se quiso ofrecer una solución transversal a los servicios de limpieza de los vehículos.

En las estaciones de servicio Nuroil sus clientes pueden escoger diferentes lavados, según el tiempo, la exigencia y la necesidad. Y uno de los grandes rasgos diferenciales del servicio de limpieza que ofrece, es el tiempo que se ofrece en el box de limpieza, uno de los aspectos mejor valorados por la clientela, “con sólo un euro te da tiempo de hacer una buena limpieza del coche nuestros box de presión “, concluye el gerente.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.


Mas información sobre en El Grupo Sabater Nuri ofrece consejos para limpiar el coche de forma óptima y fácil