Presentación del Equipo 'ANGELS DRIFT TEAM'

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la presentación del equipo de competición 'ANGELS DRIFT TEAM'.

El acto tendrá lugar en el Museu dels Angels (c/ Riera Coma Fosca 18, Alella, Barcelona).

En el mismo, se contará con la presencia de los Pilotos, Hermanos Iván y Rubén Bolaños, que participan en el Campeonato de España OPEN SLALOM DRIFT, los coches de competición (Rubén con su BMW E46 SWAP 2JZ – Categoría PRO, e Iván con su BMW 325 E 36 – Categoría AM – SEMIPRO) y, el Manager del equipo, Javier Ramírez. También se contará como invitado con el Piloto Jesús Sánchez.

Todos ellos recibirán a aquellas personas amantes del motor en un día de Jornadas abiertas con ambiente de automoción.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

11.00 a 20.00 Hrs. Exposición de los Coches de Competición.

Mañana

12.00 a 14.00 Hrs. Cóctel de Bienvenida y aperitivo con los Pilotos Iván y Rubén (Fotos y autógrafos).

Tarde

18.00 a 20.00 Hrs. Cóctel de Tarde Con los Pilotos Iván y Rubén (Fotos y autógrafos).

El evento cuenta con el patrocinio de Museu dels Angels.

Para más información Tl 935 401 033 http://www.museudelsangels.com.

Sobre el equipo 'ANGELS DRIFT TEAM'? y el drift

Formado por los pilotos de Drift Hermanos Iván Bolaños y Rubén Bolaños, el equipo 'ANGELS DRIFT TEAM'? nace en 2014, participando en el Campeonato de España OSD. La juventud del equipo se impregna de energía y pasión por el Drift, una técnica que los Hermanos Bolaños siguen y practican desde la infancia (desde niños los pilotos que lideran el equipo crecieron entre talleres, ruedas, coches y grúas).

Por otro lado, 'ANGELS DRIFT TEAM'? se sumerge, además, en el proyecto de fabricar sus propios coches. Rubén lidera la parte técnica de mecánica y plancha para moldear y crear las máquinas que saldrán a la pista cubriendo las necesidades que supone un Campeonato Nacional e Internacional.

De esta forma, 'ANGELS DRIFT TEAM'? es mucho más que un equipo. Comprometidos con la innovación y la investigación en la mecánica, descubren nuevas técnicas y prestaciones que se dejarán ver en la pista de los diferentes circuitos de España, en el Campeonato OSD.

La disciplina del Drift se originó en Japón en la década de los 70 y fue creada por corredores que bajaban por carreteras de montaña a altas velocidades. La técnica original evitaba que los automóviles se salieran del camino y cayeran por los precipicios, y a su vez, prevenía adelantamientos. Esta modalidad evolucionó luego a EE.UU. y hoy en día es muy conocida en Japón.

La mayoría de coches de Drift suelen ser de propulsión trasera, aunque también pueden ser de propulsión integral en las cuatro ruedas.

El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM'? ha preparado sus BMWs para efectuar el mejor derrape y las mejores batallas en los mejores circuitos.

 

Para más información, pueden ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. E-mail: marborque@marborqueasociados.com o el teléfono 93 2411819.