Energy Sistem incorpora Bizum como método de pago en su e-commerce

Energy Sistem, la marca tecnológica especializada en audio personal, incorpora Bizum entre sus métodos de pago en su e-commerce: a partir de ahora, todos usuarios podrán adquirir cualquier producto de la web utilizando solo su número de móvil. El servicio, que se activa a través del banco, realiza las transacciones de manera cómoda y segura, en un proceso de poco más de 30 segundos.

Esta nueva modalidad de pago a través de Bizum busca facilitar el proceso de compra de los usuarios de Energy Sistem. Para realizar la transacción, se necesita generar una clave de cuatro dígitos en la aplicación bancaria del usuario y, una vez con ella, se realiza la operación a través del sistema de compra de Energy Sistem. La formalidad de pago cumple con los máximos estándares de seguridad en compras por Internet —incluyendo los requerimientos de la PSD2 —.

“Bizum no requiere registros y se integra directamente en nuestros métodos de pago, lo que simplifica el proceso de cobro. Además, cuenta con la misma seguridad que los pagos por transferencia tradicionales”, explica Noemi Climent, International Communication Manager de Energy Sistem. “Cada vez son más usuarios los que deciden realizar sus compras a través del móvil, por lo que buscamos ofrecerles esta modalidad, creada especialmente para estos dispositivos y que garantiza un proceso de pago rápido y seguro”.

¿Cómo utilizar el pago con Bizum en Energy Sistem?

Los clientes de Energy Sistem pueden acceder a todas las funcionalidades de Bizum a través de su propio banco. Para ello tienen que dar de alta la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que podrán usar para comprar a través de un botón dedicado a la aplicación situado en la propia página web de Energy Sistem. El código es único e intransferible para cada usuario, válido para cualquier compra, y puede ser modificado a voluntad.

En la página web https://bizum.es se recoge el proceso de obtención de la Clave Bizum y un tutorial del proceso de pago para ayudar a todos aquellos que todavía tengan dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *