Nuevo acuerdo de Colaboración entre FEDAMA APTRA y Gabinete Laboralista Industrial

La Asociación, siendo consciente de la necesidad de sus empresas asociadas de contar con profesionales externos que puedan ofrecer calidad en sus servicios así como tarifas adecuadas para el colectivo, firma este acuerdo en el marco de poner a disposición de todos ellos, un departamento de asesoría laboral, fiscal y materia jurídico – laboral.

Los responsables de FEDAMA se reunieron el 12 de mayo con el responsable del Gabinete Laboralista Industrial en la sede de la patronal Malagueña, para establecer las condiciones y rubricar el convenio de colaboración, con la intención de darle difusión para que todos sus afiliados conozcan el alcance del mismo.

El Gabinete Laboralista Industrial nace en 2009, fruto de la unión y sinergia de varios profesionales experimentados en la asesoría laboral y fiscal, así como en el plano jurídico laboral, siendo titular del despacho Víctor Pérez González, Graduado Social, teniendo su sede en Málaga y sucursal en Madrid.

Dicho Gabinete, tendrá a su cargo el asesoramiento laboral y fiscal, así como el derivado de la representación y defensa judicial en el orden jurisdiccional social y ponen al servicio un asesoramiento especializado en las áreas laboral, fiscal y contable, gestionando el día a día de las empresas, para que puedan centrarse en su negocio con tranquilidad.

Ofrecen garantías de servicios tales como: especialización, experiencia acreditable, Confidencialidad, atención personalizada al cliente por el profesional correspondiente.

En el área laboral
Asesoran en el día a día de la empresa y llevan a cabo la gestión administrativa de área laboral (contratación, nóminas, prevención de riesgos laborales, etc.), entre ellos destacan;

Altas y bajas en Seguridad Social, elaboración de nóminas y liquidación de Seguros Sociales, representación en procesos ante Inspección de Trabajo, seguimiento e investigación de accidentes de trabajo, diseño de la organización y métodos de trabajo, encuadramiento en Convenio Colectivo aplicable a la relación laboral, control de cumplimiento de legalidad en empresas subcontratadas.

En el área de Asesoramiento fiscal y contable
Llevan la gestión fiscal y contable de la empresa, así como el asesoramiento económico experto que necesita para hacer que su empresa avance sobre seguro con solvencia, así como, contabilidad de personas físicas y jurídicas, elaboración de libros contables, y presentación de los mismos ante el Registro Mercantil, representación en procesos ante Inspección tributaria, liquidación de impuestos y presentación de modelos ante Hacienda y Constitución de sociedades mercantiles.

En el área de Asistencia letrada
Asesoran, representan y defienden a sus clientes, sean personas físicas o jurídicas, ante Jueces y Tribunales, además actúan en cualquier jurisdicción con competencias en el marco laboral, en procesos individuales y colectivos.

Gabinete Laboralista Industrial, Patrocinadores del 40º aniversario de FEDAMA APTRA.

http://www.fedama.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *