Lackestuc, una empresa profesional del lacado y barnizado del mueble

La especialización y profesionalidad en según que sector industrial no es ni una tarea fácil ni se consigue en poco tiempo, pero Lackestuc lo ha conseguido. Gracias a una larga y sólida trayectoria en el lacado y barnizado del mueble podemos identificar a Lackestuc como una de las grandes empresas nacionales dedicadas al tratamiento y la decoración de la madera. Esta empresa de la provincia de Barcelona ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, investigando y mejorando la metodología y los procesos productivos, así como la optimización de recursos para garantizar calidad y efectividad.

Actualmente Lackestuc ofrece las técnicas más avanzadas de barnizado aplicadas sobre cualquier superficie de acabado del mueble, sea natural, con tintes, decapes, barnices al agua, poliuretanos y/o acrílicos. Por otro lado ejecuta todo tipo de servicio de lacado del mueble, caracterizándose por sus acabados de alta calidad y durabilidad, ofreciendo lacados de alto brillo pulido.

Las instalaciones y una maquinaria industrial avanzada, junto a una producción mecanizada y optimizada, hacen de Lackestuc una empresa profesional focalizada a ofrecer soluciones a los fabricantes de la industria del mueble, así como a proyectos para grandes obras de construcción.

Los estrictos controles de calidad y un servicio directo y personalizado, han logrado su expansión nacional e internacional, colaborando en grandes proyectos como la Escuela Superior de Música de Estocolmo, la New Opera de Oslo, o el Hotel Regent Porto de Montenegro, entre otros, así como colaboraciones para grandes firmas de la talla de Lacoste, Roca, Armani, Pandora o Mango.