Paula Klamburg: "Fuimos realmente a sincronizar"

SINCRONIZADA Paula Klamburg: “Fuimos realmente a sincronizar”

31/07/2015 – Un 5º puesto en la final de Dúo libre para Paula Klamburg—Ona Carbonell, peleando junto a las otras potencias mundiales. Bajo la temática del miedo, España mejoró notablemente en ejecución, sincronización y puntuación lo ocurrido en la preliminar: 92.233 puntos y aunque no da para la medalla, se dejaron el alma. Sorpresa en zona de medallas porque una lanzada Japón vio como se le iba el bronce ante las ucranianas Lolita y Anna. Ah, Rusia y China, sin novedad en el frente, oro y plata.

Paula Klamburg nos dijo en zona mixta que “íbamos a mejorar la semifinal, en la que tuvimos un bajón. Fuimos realmente a sincronizar y ha sido mucho mejor que en la eliminatoria por el feedback de nuestras entrenadoras y mejorando puntuación además”.

Por su parte, Ona Carbonell, que acaba así su competencia en los Mundiales después de 8 pruebas -cuatro de ellas olímpicas-, manifestó que “me he sentido bien nadando con Paula, era un objetivo difícil. Hemos sincronizado y hemos llegado con fuerza al final de la rutina, que era una de los objetivos. También la temática, que trata de una persecución de monstruos con nosotras y donde hay que interpretar la situación de angustia que te atrapa. Es lo que hemos querido expresar”.

R.G.-S. Comunicación RFEN. Env. Especial KAZAN2015. Foto:Servicio especial para RFEN. Detalle de la rutina del “miedo” de Paula y Ona / EFE/ALBERTO ESTÉVEZ. Prohibida su reproducción

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *