CIC cumple 25 años innovando en tecnologías de la información

CIC es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones que hace 25 años comenzó como un proyecto innovador de sus socios.  Hoy es una gran empresa que día a día supera sus retos tecnológicos, sigue innovando, no solo en Cantabria sino en toda España y en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia o Sudáfrica entre otros.?  Está presente en múltiples sectores tales como, Utilities, Industria y Servicios, Pequeña y mediana empresa, Sector Público, Transporte y Logística y Telecomunicaciones

Se puede decir que CIC sigue con el mismo compromiso de ese primer día, el compromiso con el trabajo bien hecho, con buscar soluciones a los problemas de sus clientes y de afrontar nuevos retos tecnológicos.

El pasado día 20, CIC festejo sus bodas de plata, con sus empleados y amigos. Fue una jornada llena de sentimientos, donde los socios fundadores dedicaron unas emocionantes palabras y algunas historias anecdóticas de la compañía, que poco a poco se ha ido haciendo un lugar tanto en el ámbito nacional como internacional

Como era de esperar los más veteranos también tuvieron su momento, la dirección de RRHH les hizo entrega de un presente representativo de tantos años en la casa, ya que sin ellos CIC hoy no sería lo que es.

La jornada tuvo lugar en la casa matriz, en Santander, el edificio albergó a más de 200 personas, llenas de ilusión, confianza, orgullo y alegría por esos años recorridos y compartidos juntos.

Ahora desean celebrar el aniversario también con sus clientes y otras empresas, y por ello han programado una serie de actividades hacia exterior.

Durante los próximos meses, celebraran 4 jornadas, de carácter práctico, basadas en Big Data, las redes sociales, la nube y la movilidad; para acercar a las empresas esas cuatro grandes tendencias tecnológicas que les ayudaran en el crecimiento de sus negocios.

La primera jornada basada en las redes sociales, SOCIALIZADAY, se celebrará en Santander el 23 de abril. Este evento de social media y marketing, está dirigido a empresas y negocios donde podrán ver de primera mano cómo las redes sociales son una potente herramienta para hacer crecer una empresa o negocio si se utilizan adecuadamente.

Para noviembre seguirán innovando, para ello están preparando un encuentro de programadores, hackathon, donde se verán propuestas imaginativas al reto que se planteará; reto que muy pronto se dará a conocer.

Siempre innovando juntos.