¿Por qué comprar una bicicleta de segunda mano en Lleida? Según Bike&Bici

La bicicleta es uno de los transportes más antiguos, ya utilizados en el antiguo imperio Chino y, a día de hoy, sigue siendo uno de los transportes más utilizados. (Casualmente los paises asíaticos siguen siendo los que más la utilizan)

El uso de la bicicleta en territorio urbano es una de las mejores opciones por varias razones:

  • No contamina el medio ambiente
  • Su adquisición es muy económica
  • Es ligera, no ocupa mucho espacio.
  • No requiere mucho mantenimiento

Si bien es verdad que no es un medio de transporte caro, en ocasiones, dependiendo de para quién, pueda parecer un desembolso inicial grande para poder comprar una bicicleta nueva.

En Bike&Bici cuentan con una gran colección de bicicletas de segunda mano en Lleida.

Como se ha comentado anteriormente, las bicicletas no requieren mucho mantenimiento. Es por eso que existe tanto mercado de bicicletas de segunda mano, porque apenas sufren con el paso del tiempo.

Generalmente una bicicleta es reutilizable con tan solo una puesta a punto sencilla que suele componerse del cambio de llantas, revisión de las marchas, de los frenos y poco más.

En este aspecto cabe destacar que una bicicleta nueva se asemeja a un coche nuevo en cuanto a que nada más adquirirlo pierde valor del mercado.

Es por eso que muchas personas que necesitan una bicicleta se decantan por la compra de una de segunda mano.

Del mismo modo Bike&Bici realizan tasaciones para la compra de bicicletas de segunda mano y además disponen de taller de bicicletas en la ciudad de Lleida.

Para comprar una bicicleta de segunda mano, para vender la bicicleta o para ir a un taller de confianza en Lleida no dudes en contactar con Bike&Bici.


Mas información sobre en ¿Por qué comprar una bicicleta de segunda mano en Lleida? Según Bike&Bici