Opiniones sobre las noches de Villa Bugatti

¿Buscas un verano distinto? Acude a “Las Noches de Villa Bugatti”

¿Buscas un verano distinto? Acude a “Las Noches de Villa Bugatti” 

Ya sabemos que en Barcelona todo puede pasar, y más aún, cuando es verano y hablamos de las noches de este periodo estival. Si estás en alguna red social, seguro que habrás oído hablar o habrás visto alguna publicación de la finca de Villa Bugatti. Un espectacular recinto que se encarga de realizar todo tipo de eventos durante todo el año, gracias a sus metros cuadrados tanto en el exterior como en la finca interior que tiene instalada en medio de un paraje natural. De esta finca queremos hablar hoy, puesto que han lanzado un proyecto dedicado a los más aventureros y apostando por la cultural y por una reactivación de la zona tras las secuelas del Covid-19. Hoy hablamos de “Las noches de Villa Bugatti” para que no pierdas detalle ni ningún tipo de noticia, de lo que no se deja de hablar en toda Barcelona. 

Las Noches de Villa Bugatti 

La misión es lanzar la actividad cultural y gastronómica del país en un entorno inigualable, exactamente en las montañas Maresme. Muy conocidas, por la cantidad de deportistas que se agrupan en esta zona para poder disfrutar de todo tipo de deportes. Además, es una ubicación muy querida para celebrar todo tipo de eventos significativos en la vida de una persona. Tiene un ambiente especial que atrapa a todo aquel que acude a solicitar información o a pedir presupuesto para celebrar cualquier ceremonia. 

Y en esto mismo se ha enfocado todo el equipo de Villa Bugatti, en realizar un tipo de evento por la noche en el que se combine la música con la gastronomía, elaborando cada día un menú distinto que se acorde y afín con el cantante y la música que suene durante esas horas. Al mando de todo este espectáculo, está la conocida directora musical del festival, Emma Conde, trabajando codo a codo con el reconocido chef Toni Vallory, además de todo el servicio de la Finca de Villa Bugatti, así como todos sus responsables. 

Se tratan exactamente de ocho experiencias gastro musicales durante todo el verano que inician el viernes 17 de julio el grupo Blaumut. El siguiente será el 24 de julio con el intérprete Daniel Ligorio que junto a un piano de cola tocará las obras más conocidas de Manuel de Falla. 

Villa Bugatti programa el ocio más seguro 

A pesar de las restricciones por el Covid-19, Villa Bugatti tiene todo pensado, puesto que, gracias a sus amplios terrenos y jardines, sin problema, pueden celebrar cualquier tipo de evento que los clientes soliciten. Todo está bajo control y respetando en todo momento las medidas de seguridad ante el contagio del Covid-19. Si tienes ocasión, adéntrate en Las noches de Villa Bugatti para que observes con tus propios ojos lo que son capaces de organizar, poniendo a prueba todos tus sentidos. Seguro que repetirás en la siguiente actuación, un sitio espectacular con un servicio realmente profesional que no dejan lugar a la improvisación.