DOMENECH ABOGADOS patrocina la conferencia Homage to George Orwell

DOMENECH ABOGADOS patrocina la conferencia «Homage to George Orwell», organizada por la entidad cultural CATALANS UNIVERSALS como parte del proyecto «Catalan Culture from a wider perspective», en línea con la trayectoria internacional del despacho barcelonés durante más de dos décadas.

La conferencia, en inglés, a cargo del aclamado autor estadounidense Michael Shelden, profesor de la Indiana State University y finalista Pulitzer por su biografía autorizada de George Orwell, tendrá lugar el miércoles 18 de marzo a las 19:30h en la sede del Institut d'Estudis Nord-Americans, sita en Vía Augusta nº123, Barcelona.

La entrada es libre y el aforo limitado a cien plazas, por lo que se recomienda confirmación previa llamando al tel. 93 415 06 77.  Los asistentes que lo deseen dispondrán de servicio de interpretación simultánea con auriculares.

El último trabajo del profesor Shelden, ponente de excepción, es una biografía de Winston Churchill: «Young Titan, The Making of Winston Churchill», pendiente todavía de traducción al español, por la que ha obtenido el reconocimiento de la crítica de los más prestigiosos periódicos de difusión internacional como el Wall Street Journal, el Washington Post y The Guardian.  Durante la primavera del 2015 participará en un importante ciclo de conferencias en Estados Unidos sobre cultura británica, organizado por la Royal Oak Foundation, sostenida por el Drue Heinz Trust y en colaboración con el National Trust británico.