Fersay participa en la feria de encastre de Vere S.A

El pasado 24 de marzo Fersay acudía como invitada a la feria de encastre de VERE.S.A. con la que mantiene una estrecha relación desde hace muchos años. La feria, contó con grandes marcas que pudieron exponer sus productos más novedosos a todos sus asistentes.

VERE.S.A , perteneciente a la enseña de Tien 21 y con una amplia experiencia en el sector electro, organizó esta amena jornada empresarial centrada en el encastre y productos similares de gran interés. Fersay contó con un stand donde expuso algunos de sus productos más novedosos y pudo compartir experiencias de manera presencial con él sector, recuperando así la normalidad después de unos años duros de restricciones por el covid.

La vuelta a la normalidad en un nuevo escenario más relajado y la gran organización de la misma convirtieron la jornada en un éxito mas de la central de compras toledana.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife. El grupo tiene previsto poner en marcha muchas novedades para 2022, nuevos productos, servicios, alianzas y servicios postventa gracias al duro trabajo realizado en 2021 que dará sus frutos este año.

La subida más considerable, sin duda, ha sido el aumento de corners por toda España y Portugal en 2021. En total, 15 establecimientos se han sumado al proyecto Fersay en 2021 sumando en total 60 tiendas entre las que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación que han querido unirse a este proyecto con tan buenas perspectivas de crecimiento.

El 2022 ha comenzado con nuevos servicios, mas opciones para sus clientes y estrategias enfocadas siempre en hacer crecer al punto de venta. Durante el 2022 también habrá marcas nuevas que se sumarán al portfolio de productos Fersay.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Mas información sobre en Fersay participa en la feria de encastre de Vere S.A