Chimeneas modernas de diseño en el nuevo showroom de Argemí

La empresa Argemí (http://www.argemiprefabricats.com) fue fundada el año 1982 en Centelles (Barcelona), y desde entonces se dedica a la fabricación de chimeneas modernas de gran calidad. La empresa ofrece soluciones personalizadas para cada cliente, en función de sus necesidades i del espacio, mediante el asesoramiento de su equipo de interioristas. Sin duda, escoger un producto Argemí es escoger funcionalidad, diseño e innovación tecnológica.

Las chimeneas modernas de Argemí pueden incorporar un recuperador de calor de altas prestaciones que aumentan su rendimiento entre un 65% y un 80%, y contribuyen a un ahorro considerable en calefacción. A la hora de escoger el modelo de recuperador de calor más idóneo para cada hogar, se debe tener en cuenta el espacio y el volumen del lugar donde se instalará. A grandes rasgos, lo más importante es que el aparato sea de altas prestaciones y que la instalación la realice un profesional cualificado.

Con la finalidad de ofrecer una muestra de sus modelos, en las instalaciones de la empresa Argemí disponen de un showroom en el que se pueden ver los diferentes tipos de modelos de chimeneas modernas y rústicas, con recuperadores de calor o insertables de altas prestaciones y todos los complementos necesarios. El showroom Argemí se encuentra situado en Centelles, en el polígono industrial La Gavarra, a tan sólo 50 km de Barcelona. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 15.30 a 19.30 h y los sábados de 10 a 14 h. 

Plano de cómo llegar a las instalaciones Argemí: http://www.argemiprefabricats.com/sites/default/files/argemi-planol.pdf