Duelo bético futbolero: Zumaquero y Enri, contra Ruibal y Juanmi

Zumaquero y Enri, jugadores del Herbalife Nutrition Real Betis eSports de FIFA, jugaron tanto en el campo como en el FIFA contra Ruibal y Juanmi, jugadores del Real Betis. Este reto, que comenzó en el campo con cuatro rondas de tiros libres directos, acabó con una clara superioridad en el césped de los campeones de la Copa del Rey quienes en la PlayStation perdieron por goleada contra Enri y Zumaquero. Ambos equipos valoraron el gran trabajo de sus compañeros en sus respectivas disciplinas y reconocieron el popular dicho de “zapatero, a tus zapatos”. El Real Betis se ha convertido en uno de los equipos referentes de la temporada debido a su gran rendimiento en el campo y a sus buenos resultados, lo que le ha colocado en el puesto cinco de la clasificación, codeándose con la élite del fútbol español. Por su parte, sus compañeros del Herbalife Nutrition Real Betis eSports de FIFA, no se quedan atrás y continúan cosechando éxitos en sus respectivas competiciones.

En lo que sí coinciden todos los jugadores, ya sea desde el terreno de juego o desde el sillón gamer, es en la importancia de una nutrición equilibrada, máxime cuando se trata de deportistas profesionales que deben seguir una rígida disciplina alimentaria para dar lo mejor en cada partido o competición. Por ello, Herbalife Nutrition, como proveedor oficial de nutrición del Real Betis apoya y asesora a todas las secciones deportivas del equipo sevillano (eSports, futbol masculino y femenino, fútbol sala y baloncesto) en materia de nutrición y rendimiento para conseguir unas óptimas condiciones físicas y mejorar los resultados.

Horarios fijos de alimentación y sueño para que el organismo funcione de forma más eficiente y prevenir así el estrés, nutrición sana y equilibrada, hidratación y dietas recomendadas antes y después de los partidos son las materias principales en las que los expertos de Herbalife Nutrition asesoran a los jugadores, dotándoles de las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir todos los retos propuestos en cada temporada.

Herbalife Nutrition ha demostrado su apuesta por un estilo de vida saludable a través del ejercicio y una buena nutrición apoyando al fútbol. Derivado de este mismo compromiso corporativo, la multinacional también tiene presencia en otros deportes, como baloncesto, pádel o vela.

Vídeo del reto: https://we.tl/t-bvNkXo683n


Mas información sobre en Duelo bético futbolero: Zumaquero y Enri, contra Ruibal y Juanmi