BlaClinic sigue expandiendo su marca y esta vez aperturan en Segovia

Actualmente los negocios cuya actividad se enfoca a la salud, son sinónimo de rentabilidad y demanda. La oportunidad para invertir y emprender en los modelos de franquicia de este sector es cada vez más recurrida, en este contexto, BlaClinic con sus más de 15 años de experiencia, apuesta por la introducción de la logopedia en el mundo de las franquicias.

Su fundadora Eva Tarancón, junto con la experimentada consultora Tormo Franquicias Consulting anuncian la apertura oficial del centro de Segovia, firmado en el último mes del 2021. El equipo responsable augura la buena implantación de la marca, debido a la operativa estructurada y experimentada, su imagen cuidada, vocación en la materia y continuada innovación en su metodología propia.

El nuevo establecimiento de BlaClinic, estará ubicado en Avda. Vía Roma núm 32, contará con 120 m2 distribuidos en 3 consultas equipadas con la última tecnología para la realización de los tratamientos, siendo un negocio con amplio potencial y pionero en la localidad de Segovia.

La apertura se prevé para el próximo julio 2022 y dará cobertura a toda la provincia de Segovia, cubriendo así la carencia actual en la zona de este servicio especializado.

La reconocida y experimentada red de franquicia se ha convertido en una oportunidad clara para inversores y emprendedores por sus múltiples ventajas significativas entre las que destaca:

  • La experiencia no son números. Lo que avala a BlaClinic en esta amplia trayectoria es un trabajo minucioso, profesional y cuidado. Las condiciones especiales que proponen a los franquiciados benefician el emprendimiento, siendo una inversión reducida con todas las herramientas, formaciones y manuales necesarios para la rápida implantación de la actividad.
  • Una metodología propia disponible solo en centros de BlaClinic. La tecnología va de la mano con BlaClinic, la primera enseña en desarrollar un sistema propio que apuesta por la actualización y adaptación al entorno y necesidades de los usuarios, trabajando con las mejores herramientas para solventar la tartamudez, deglución atípica, audición, fonación o atención temprana.
  • Comunicar como base para la implantación y posicionamiento. Se elabora un Plan de Marketing de lanzamiento continuados, así como campañas de publicidad coordinadas y eficaces, y un respaldo en medios propios online para dar a conocer la nueva franquicia.
  • Formación exhaustiva con programas de formación durante el arranque. Entre estos métodos se encuentran, los ya testados protocolos de: Actuación, formación y asistencia continuada y resolución de incidencias.
  • Ámbito comercial: Desde la central formarán al nuevo centro franquiciado en la elaboración de un plan de negocio potencial, para la integración de convenios de colaboración que aumenten la facturación del centro franquiciado.

Desde la central focalizan su búsqueda en inversores y/o profesionales del sector cualificados y con ganas de emprendimiento, cuyo objetivo es incorporarse a una red consolidada, visionaria y de fácil gestión por el soporte del equipo fundador.


Mas información sobre en BlaClinic sigue expandiendo su marca y esta vez aperturan en Segovia