yoSEO Marketing lanza su nueva web y una imagen corporativa renovada

Con diez años a sus espaldas, yoSEO Marketing afronta una nueva etapa tras entrar en el top 3 de las mejores agencias de SEO de España directamente al segundo puesto, según el portal especializado Marketing 4 E-commerce, a base de trabajo, esfuerzo y compromiso continuo.

El lanzamiento de su nueva web, completamente renovada, llega acompañada de un cambio en la imagen corporativa de la empresa manteniendo el espíritu de su lema “vamos arriba”, que actualmente cuenta en su plantilla con 30 profesionales del marketing tras empezar hace una década con tres personas.

“Convertirse en una de las agencias de marketing mejor valoradas en España tras diez años de trabajo es gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, Javier Para y Christian Martínez, que siempre estará con nosotros”, aseguran sus responsables Eduardo Laserna y Alexandre Arrú.

Kit digital
La renovación de yoSEO viene acompañada del Kit Digital, el programa de subvenciones financiado por la Unión Europea orientado a incentivar la transformación digital de PYMES y Autónomos. Toda empresa con menos de 50 empleados puede solicitar este bono digital, que tiene en cuenta los límites financieros y la antigüedad de la misma.

Esta agencia ofrece asesoramiento como Agentes Digitalizadores y servicios digitales en tres grandes categorías: la presencia digital, que agrupa el diseño web, redes sociales y tiendas online; la gestión digital del negocio y, por último, la ciberseguridad.

Una agencia versátil
yoSEO Marketing cuenta con amplios servicios para aquellas empresas interesadas en mejorar su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda y su visibilidad en la red a través de un servicio digital integral, en el que se incluye la creación y desarrollo de páginas web a medida.

Aunque el SEO en buscadores es su buque insignia, yoSEO también proporciona servicios de mantenimiento web, servicios SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico, marketing de contenidos y analítica web, entre otras labores importantes, para aumentar el volumen de tráfico de negocios y empresas ubicadas en el entorno digital.

Esta agencia de marketing digital, situada en Madrid, en los últimos años ha crecido considerablemente hasta ocupar un puesto de referencia en el sector, motivo por el que cada vez más empresas confían en sus servicios para mejorar la rentabilidad de sus negocios.


Mas información sobre en yoSEO Marketing lanza su nueva web y una imagen corporativa renovada