Speed 4 Riders amplía su catálogo de productos

Speed 4 Riders es la empresa especializada en la fabricación y comercialización de platos para MTB compatibles con las principales marcas del mercado. La marca realiza platos de alta calidad haciendo uso de los mejores aluminios y técnicas del mercado pudiendo ofrecer así un producto competitivo.

El objetivo principal de la tienda es dar soluciones a los clientes a través de sus productos, por ello, se encuentra en constante aprendizaje y crecimiento buscando las mejores opciones de fabricación y creando los productos más demandados para sacarlos al mercado.

Para dar soluciones a nuevas necesidades, la empresa ha decidido ampliar su catálogo de productos, incluyendo en él más modelos que se solicitan en la actualidad y que procuran adaptarse a los mejores modelos de bicicletas del mercado actual.

La tecnología está muy presente en el proceso de fabricación y es que la producción de los productos mecanizados de la marca se realiza por control numérico computerizado (CNC) que es uno de los métodos más precisos. El uso de este sistema de control permite garantizar la calidad del producto, ofreciendo todas sus funcionalidades y se eviten posibles fallos.

Además, al aluminio que usan para la fabricación de las piezas es el mismo que se usa en aeronáutica, esto permite aportar características físicas superiores a los platos de MTB.

Los platos se caracterizan por su diente anti caída que garantiza que la cadena no se salga y exista un buen funcionamiento de la bicicleta.

Cada vez son más los clientes que confían en Speed 4 Riders y que realizan compras de sus productos de alta calidad, la empresa se encuentra en pleno crecimiento y en un proceso de innovación constante que permite ofrecer los mejores avances tecnológicos del mercado en sus productos.

En su página web (www.speed4riders.com) se puede acceder a información de interés acerca de la marca además de comprar a través de la tienda online.


Mas información sobre en Speed 4 Riders amplía su catálogo de productos