Kia mejora su programa Kia Okasion

Se trata de una garantía única en el mercado de vehículo de ocasión, sólo ofrecida por la marca Kia.

A través de Kia Okasión los clientes podrán encontrar ofertas sobre vehículos semi-nuevos de los modelos más demandados de la gama Kia. El programa cuenta con más de 60 Concesionarios Oficiales afiliados, que dan cobertura en las principales ciudades de Península y Baleares.

Kia Okasión ofrece  a sus clientes unidades únicas, certificadas tras superar una rigurosa inspección de 105 puntos siguiendo  los estándares de calidad de Kia Motors Iberia.  Al tratarse de modelos de la gama Kia, estos cuentan con una Garantía de hasta 6 años.

Otras de las ventajas con que cuenta Kia Okasion es la Asistencia en carretera 24 horas,  que ofrece a sus clientes en toda Europa, así como una garantía de cambio del vehículo de ocasión adquirido.

Como novedad el programa cuenta con una financiación especial ofrecida por Kia Finance, con una promoción de descuento adicional de hasta 1.300€ según las condiciones acordadas en cada modelo.

 

Kia Okasion  trabaja junto con la Red de Concesionarios apoyando y participando en los  distintos eventos y jornadas de puertas abiertas (Días Kia Okasión). Los eventos más importantes donde participará Kia Okasión serán los próximos Salones del Vehículo de Ocasión de Madrid y Barcelona que se celebrarán en los meses de junio y diciembre de este año. Existe más información sobre los próximos eventos en la web www.kiaokasion.es

,en la que también se pueden encontrar las mejores propuestas actualizadas de los modelos ofrecidos a través de Kia Okasión.

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power To Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.