Xanela Servicios es distribuidor oficial de la compañía que ha mejorado la cobertura a más de 360.000 líneas móviles.

Galicia no se frena ante la evolución de la conectividad y las telecomunicaciones y es por eso que en Xanela Servicios, distribuidor oficial de R Cable, se hacen eco de la gran mejora que ha conseguido la empresa coruñesa.

Hace unos meses la operadora gallega concluía la migración de todas sus líneas móviles a la red de antenas de MásMóvil, compañía a la que pertenecen desde hace menos de un año. Es después de este cambio cuando, todos los clientes de Xanela Servicios, y de la propia R Cable, han podido beneficiarse de las mejoras en conectividad y cobertura en sus líneas.

En los últimos años, Xanela Servicios ha crecido de la mano de R Cable que ha mejorado su conectividad de forma exponencial, convirtiéndose en una de las compañías de
telecomunicaciones por excelencia en la comunidad gallega.

Según palabras del gerente de R, estos cambios sitúan a la empresa, y a todos sus distribuidores oficiales, asociados y clientes, en una posición excepcional, ya que cuentan con el índice de tiempo, sin cobertura, más bajo de todo el sector.

Xanela Servicios apostó por esta compañía gallega al ver su evolución y gran trabajo por mejorar la conectividad tanto para empresas como particulares en la comunidad, que ya se ha convertido en una de las operadoras de referencia en Galicia, donde alcanza una cuota de mercado de más del 20%.

Estas mejoras unidas a la nueva concepción de comercialización de telecomunicaciones de Xanela, donde la personalización y el estudio de necesidades son las claves, crea un tándem inmejorable para todos sus clientes, que obtienen un servicio de buena calidad con atención cercana y directa desde antes de la contratación.


Mas información sobre en Xanela Servicios es distribuidor oficial de la compañía que ha mejorado la cobertura a más de 360.000 líneas móviles.