ugee S640 estrena colores Naranja y Azul para satisfacer la necesidad de personalización de los usuarios

Los clientes de ugee son principalmente la dinámica Generación Z, cuyos integrantes nacieron con la búsqueda del optimismo y la necesidad de la felicidad, siendo despreocupados, confiados, audaces y atrevidos a la hora de innovar. En cuanto a la ugee S640, se han elegido dos nuevas combinaciones de colores, Naranja y Azul, para ajustarse a la estética y la tendencia de la Generación Z. ugee espera que todos los amantes del dibujo puedan dibujar y escribir fácilmente con la ugee S640.

Al mismo tiempo, ugee espera que los artistas puedan tener una opción más a la hora de comprar una tableta gráfica digital, y que esta tableta de colores sea también la inspiración de los artistas en sus creaciones artísticas.

Se espera que la ugee S640, como la primera tableta gráfica digital que los jóvenes pueden permitirse, proporcione a los usuarios un uso fácil y divertido. A diferencia de otras tabletas gráficas del mismo segmento de precios, ugee ofrece hasta 10 teclas de acceso rápido, y los usuarios pueden configurar todas las funciones necesarias en las diferentes teclas de acceso rápido. Basta con una ugee S640 para hacer todo el trabajo que los usuarios necesitan, sin tener que cambiar constantemente entre el teclado y la tableta gráfica interrumpiendo la experiencia de dibujo.

Además de poder usarse con un ordenador, la ugee S640 también permite dibujar en teléfonos/tabletas Android. El tamaño de 10,6 pulgadas es fácil de almacenar, cabe fácilmente en una mochila, y permite ponerse a crear en cualquier lugar.

La tienda de ugee arranca las rebajas de Halloween 2022 con descuentos de hasta el 20%, que durarán hasta el 10 de noviembre. Así podrás comprar tu ugee S640 con un buen descuento.

Website: www.ugee.com
Address: UNIT 2 22/F RICHMOND COMM BLDG 109 ARGYLE STREET MONGKOK KL HONGKONG
Postcode: 999077
Country/Region: Hong Kong SAR


Mas información sobre en ugee S640 estrena colores Naranja y Azul para satisfacer la necesidad de personalización de los usuarios