SONEPAR – CEFNE TPG lanzan proyecto e-learning para más de 500 colaboradores en negociación y habilidades directivas

CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP afronta en el último trimestre del año un importante proyecto de Formación en Negociación y Habilidades Directivas 100% e-Learning para un grupo de más de 520 participantes miembros de SONEPAR, empresa líder en la distribución B2B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. El grupo SONEPAR cuenta con 108 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y 1400 colaboradores, distribuyendo las marcas más importantes para los sectores industrial, residencial y terciario.

El proyecto entre SONEPAR y CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP se formalizó el pasado 3 de octubre y permanecerá activo hasta el mes de diciembre. Los más de 520 participantes, además, disfrutan de una serie de webinars y workshops en directo en los que intercambian opiniones y el director y formador principal de CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP, Eduard Beltran, aborda un tema diferente en cada sesión todos relacionados con el ámbito de la negociación, el liderazgo y la comunicación empresarial.

CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP cerrará así un 2022 lleno de éxitos manteniendo su esencia como líder en la formación en negociación, pero ampliando su oferta de formación online en tres grandes ejes: negociación, liderazgo y comunicación a través de su campus virtual.

CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP ha formado a más de 15.000 profesionales, ha intervenido en procesos de negociación en más de 45 países de los 5 continentes, y ha asesorado a más de 300 empresas y grupos internacionales. CEFNE – TALENT PREMIUM GROUP cuenta con un grupo de expertos internacionales todos ellos con una amplia trayectoria en el mundo de la formación.

Su director y formador principal, Eduard Beltran, se reafirma en su voluntad de continuar ofreciendo una formación online de alta calidad que nada tenga que envidiar a las formaciones clásicas presenciales.

Eduard Beltran, es un reconocido experto en negociación y profesor universitario. Ha recibido formación por el Program on Negotiation de Harvard University. Licenciado en Derecho por la UB, en Ciencias Políticas por Sciences Po y en Derecho Internacional por NY University, desarrolla toda su actividad profesional entre la formación a profesionales y la formación universitaria.

Desde su departamento comercial ofrecen soluciones formativas adaptadas a cualquier formato para todos los sectores y 100% bonificables por Fundae para empresas. Tramitación y envío de accesos a los participantes en 24/48h.


Mas información sobre en SONEPAR – CEFNE TPG lanzan proyecto e-learning para más de 500 colaboradores en negociación y habilidades directivas