Eurovendex busca 1.000 promotores/as de cosmética y dermoconsejeros/as en toda España

El sector del Gran Consumo está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas este último año. La proximidad de la campaña de Navidad ha aumentado la demanda de personal en el sector y se estima que siga creciendo. En concreto, el mercado de la cosmética en España es de 8.200 millones de euros, con un crecimiento del +7,8% el pasado año 2021.

En este contexto, Eurovendex, la división del Grupo Adecco especializada en ofrecer servicios de Outsourcing Comercial y Field Marketing, busca para la próxima campaña navideña a 1.000 perfiles de promotores/as de cosmética y dermoconsejeros/as para trabajar en las principales grandes superficies de toda España. Concretamente en ciudades como Madrid, Alicante, Las Palmas, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Palma, San Sebastián, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vitoria, Lanzarote y Bilbao, entre otras.

La función de los perfiles seleccionados será asesorar sobre cosmética de una firma de lujo a los clientes, incentivar la venta y afianzar la imagen de marca, y captar nuevos clientes.

Para estas vacantes se requiere experiencia previa en ventas del sector de la cosmética y la belleza en perfumerías y otras grandes superficies, tener formación en maquillaje, estética, conocimientos en skincare y mundo de las fragancias, y orientación a marcas de lujo.

Eurovendex ofrece un contrato temporal, durante la campaña de Navidad, desde mediados de noviembre hasta finales de enero, en jornada completa en horario partido, durante los períodos de máxima venta en campaña, es decir, Black Friday, Navidad y Rebajas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=eurovendex-belleza


Mas información sobre en Eurovendex busca 1.000 promotores/as de cosmética y dermoconsejeros/as en toda España