Euroinnova amplía su catálogo formativo con maestrías oficiales en colaboración con la Universidad Da Vinci

Euroinnova International Online Education lleva un año de expansión que explica por qué es el referente de la formación online en castellano. A su ya extenso catálogo, el grupo educativo Euroinnova añadirá 77 maestrías con doble titulación. Esta estará compuesta por un título con validez oficial RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) y el título de máster europeo, lo que, sin duda, otorga un valor añadido en el mercado laboral.

El RVOE es el aval más importante de México, ya que las formaciones que cuentan con este título pasan el filtro de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Entre las ventajas de estudiar una maestría con título RVOE están que el alumno obtiene un reconocimiento académico oficial al término de la misma.

Euroinnova International Online Education ofrecerá 77 maestrías con titulación RVOE y título de máster europeo junto con la UDAVINCI
Las nuevas maestrías ofertadas por Euroinnova se engloban en perfiles profesionales como administración, tecnología educativa, data science, recursos humanos, finanzas, ciberseguridad o sistemas computacionales.

Tanto la institución educativa granadina como la mexicana tienen clara su apuesta por la formación online y por ofrecer una educación de calidad. Por ello, la innovación tecnológica y la oferta de un campus virtual propio son pilares fundamentales en el convenio entre ambas.

El acuerdo entre ambas instituciones se erige bajo la premisa de acercar la educación a todo el mundo hispanohablante con su metodología online
Tras anunciar sus proyectos de inteligencia artificial y nuevos diplomados, continúa con las noticias de ampliación, esta vez mediante maestrías oficiales en colaboración con la Universidad Da Vinci.

Tanto Euroinnova como la UDAVINCI son dos instituciones educativas con amplia experiencia en la formación en línea. Si bien la primera lleva dos décadas con este modo de trabajo, la segunda hace lo propio desde hace 16 años, lo que muestra que la metodología online es el presente y el futuro de la pedagogía.


Mas información sobre en Euroinnova amplía su catálogo formativo con maestrías oficiales en colaboración con la Universidad Da Vinci