La asesoría granadina Escoem impulsará las iniciativas de CajaGranada Fundación

Escoem, firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, oficinas de farmacia y autónomos, ha decidido sumarse a la «familia» de entidades colaboradoras de CajaGranada Fundación y apoyar a la entidad en su labor de mejora de las condiciones de vida de la sociedad de Granada y su entorno.

Esta colaboración permitirá impulsar y progresar en las actuaciones que la Fundación viene desarrollando en el territorio, a través de cuatro líneas estratégicas: cultura, acción social, educación y medioambiente.

La iniciativa ha quedado formalizada a través de un acuerdo, firmado en el Centro Cultural CajaGranada y suscrito por el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno López-Viota y por Álvaro Iáñez Braojos, Héctor Iáñez Braojos y David García Lastre, socios de Escoem.

En palabras de Fernando Bueno, «es emocionante comprobar la implicación social de esta empresa puramente granadina que ha decidido apostar sin fisuras por su compromiso con el territorio». «Desde CajaGranada Fundación, celebramos esta sinergia que ahora comienza y que, de seguro, traerá grandes beneficios a la ciudad, a la provincia y a la región», ha añadido. 

Por su parte, Álvaro Iáñez destaca el honor que supone para Escoem formar parte de la familia de entidades colaboradoras de CajaGranada Fundación. Escoem cuenta con una política de responsabilidad social corporativa basada en el respeto del entorno y, por tanto, este acuerdo con CajaGranada Fundación es el mejor vehículo para fomentar acciones sociales y culturales de Granada.

De esta forma, la vinculación entre ambas organizaciones posibilitará el avance y mejora de las acciones de la Fundación, a la vez que potencia las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa que Escoem dirige a los ciudadanos. 

Sobre CajaGranada Fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 125 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como la protección del medioambiente, el fomento de la inclusión o el impulso de la cultura, el deporte y la educación. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Sobre Escoem

Escoem es una empresa profesional fundada en Granada en el año 1989, que tras años de esfuerzo y dedicación ha conseguido establecerse como un referente del sector de la asesoría y la consultoría empresarial. La firma cuenta con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia, capaces de responder a todas las cuestiones que surgen en el día a día de la empresa. Actualmente, Escoem brinda servicios profesionales a una extensa cartera de clientes repartidos por España.  


Mas información sobre en La asesoría granadina Escoem impulsará las iniciativas de CajaGranada Fundación