SEPES Atención Domiciliaria es patrocinador principal del 8º Congreso de Mujeres de Empresa

Este congreso es un espacio dedicado a la inspiración y el éxito profesional en el que mujeres de éxito del sector empresarial explican cómo han conseguido y construido sus objetivos y sus sueños.

La periodista Rosa María Calaf será la ponente principal del congreso que tendrá lugar en el Edificio Neápolis de Vilanova y la Geltrú. Esta edición tiene como finalidad destacar las claves del autoliderazgo en todos los aspectos de la vida para conseguir metas.

El 8º Congreso de Mujeres de Empresa se define como un espacio de talento y ánimo al emprendimiento, adoptando el nombre de Congreso CREA. Un acrónimo de los objetivos del congreso:

  • Realizar red y Cooperar entre las profesionales asistentes.
  • Repensar procesos, aportar información para su revisión y ser persistente en las visiones.
  • Emprender, pueden no llegar los logros a la primera, pero con ideas claras y buen acompañamiento todo llega.
  • Pasar a la acción, Activar la estrategia como lo han hecho las ponentes del congreso.

Gemma Montero, CEO de SEPES Atención Domiciliaria, explica que «estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de este congreso donde potencia el papel de la mujer empresaria en el mundo laboral». Además, añade que «este patrocinio no es el primero ni será el último, ya que, creemos que es necesario dar visibilidad y apoyo a este tipo de eventos».

El pistoletazo de salida del congreso tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana y durará hasta las 19:00 de la tarde. Contará con un programa muy completo en el que habrá conferencias de profesionales, taller de espacios temáticos, un espacio de networking con catering y un acto de clausura final.

El equipo de SEPES Atención Domiciliaria estará presente en el acto como patrocinador principal donde explicará a todos los asistentes los servicios que ofrece y la metodología de trabajo, que le ha servido para alcanzar el éxito.


Mas información sobre en SEPES Atención Domiciliaria es patrocinador principal del 8º Congreso de Mujeres de Empresa