Serviópticas Canarias apuesta por Cione

Serviópticas Canarias y Cione anuncian que este grupo de ópticas, la mayor red de especialistas ópticos independientes en Canarias, con 14 centros ópticos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma se acaban de incorporar a la cooperativa.

El anuncio se produce después de que Serviópticas y Cione firmaran un acuerdo en virtud del cual esta red de establecimientos canarios se incorpora a la familia Cione y a disfrutar de sus ventajas, con un servicio 360º y todo lo que el óptico necesita para la gestión diaria de su negocio, y concretamente todas las ventajas competitivas que Cione ofrece a los ópticos en Canarias, con almacén de distribución en Tenerife, y con servicio de entrega en menos de 24 horas.

Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. A punto de cumplir 50 años, su objetivo sigue siendo atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector. Cione cuenta, en la actualidad, con mas de 1050 puntos de venta en España y Portugal.

Actualmente, como grupo consolidado en el sector óptico con más de 1.000 ópticas, opta por un servicio diferenciado con «marcas propias»: pilar de rentabilidad de las ópticas y centros auditivos y además favorece el crecimiento de la cooperativa de forma armonizada con el desarrollo de sus proveedores y aliados. En este sentido, Grupo Cione dispone de múltiples líneas de productos y servicios que ofrece a través de sus socios, los cuales además tienen la posibilidad de ser identificados a través del grupo de imagen Primera Ópticos punto estratégico para muchas ópticas para defenderse del ataque comercial de multitud de marcas del sector.


Mas información sobre en Serviópticas Canarias apuesta por Cione