Iberik Hoteles se suma al Black Friday 2022

Un año más y tras el éxito alcanzado en la pasada edición, Iberik Hoteles se suma al Black Friday 2022 con una oferta de un 50% de descuento en las 100 primeras reservas que se realicen el próximo 25 de noviembre.

Una promoción que sus clientes podrán disfrutar entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de 2023 en cualquiera de sus alojamientos, para reservas estándar que no incluye paquetes, experiencias y eventos especiales.

Simplemente realizando la reserva con el código IBK100 los clientes se beneficiarán del descuento y de la amplia variedad de planes que la cadena hotelera ha diseñado para la temporada otoño-invierno.

Una variada propuesta en la que destaca su apuesta por el turismo termal de cara a los meses de frío, a través de una combinación única de relax, cuidado corporal y ocio en el entorno natural único en el que se encuentran sus dos hoteles balneario: Rocallaura Balneari en plena Ruta del Císter y Augas Santas Balneario & Golf, en el corazón de la Ribeira Sacra que incluye además un campo de golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.

Por otra parte, la cadena cuenta con el Hotel Iberik Triacastela, construido sobre los cimientos de una antigua casona señorial, con todo el confort y los servicios necesarios para albergar a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por Lugo y Casa Vilamor, un alojamiento rural ubicado en la localidad lucense de O Saviñao, construido en un típico caserío de labranza gallego del siglo XVIII que antiguamente albergaba la escuela del pueblo y la vivienda del profesorado.

Para los más urbanitas, en Oviedo se sitúa el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza, un cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad.

Como denominador común de todos ellos, una propuesta gastronómica con platos representativos de cada una de las regiones y la posibilidad de disfrutar de la riqueza natural, cultural y arquitectónica que los rodea, para vivir una experiencia turística global.

Más sobre Iberik Hoteles
La cadena nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio al cliente, los huéspedes de Iberik Hoteles se sentirán como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.

Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.

El objetivo de Iberik Hoteles es continuar su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel balneario con campo de golf en Guitiriz (Lugo)el primer trimestre de 2023 para posicionarse a medio plazo en el competitivo mundo del turismo en el país, a través de un formato diferente de gestión hotelera.


Mas información sobre en Iberik Hoteles se suma al Black Friday 2022