El Mundo manipula un información de Reuters para que diga lo contrario

El Mundo publica hoy una información sobre los ataques a la central nuclear de Zaporiyia en la que se hace eco de una información de Reuters, pero resulta que la manipula para que diga justo lo contrario de lo que dice: si en la original de Reuters, Renat Karchaa es un ruso asesor de la empresa energética rusa Rosenergoatom que denuncia bombardeos ucranianos a la central; en la información de El Mundo pasa a ser una asesor de la empresa ucraniana Rosenergoatom que está denunciando ataques rusos.

etiquetas: artículo

» noticia original ()


Mas información sobre en El Mundo manipula un información de Reuters para que diga lo contrario