Complementos para Aves también ofrece las mejores camas para perros de cara al invierno

Con la llegada de la bajada de temperaturas, las mascotas también pueden llegar a tener frío, por esta razón, es importante que los animales tengan sus propias camas para descansar y mantener el calor. Por ello, la tienda de animales Complementos para Aves ofrece camas para perros con la intención de ofrecer confort y calidad para las mascotas.

En el caso de los perros, y aunque se les permita subirse a la cama o sofás, es importante que tengan su propia cama donde tumbarse, descansar y pasar la noche. Los perros también sufren el cambio de temperaturas y, en función de la raza, pueden cambiar el pelo para adaptarse al frío. Teniendo todo esto en cuenta, los perros necesitan su propia cama para combatir el frío.

Elegir la mejor cama para un perro
Escoger la cama adecuada para un perro es un aspecto muy importante para su comodidad. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del animal para que no sea demasiado grande o muy pequeño. Al contrario que en verano, si la cama está recubierta por felpa o tela de borreguito que, además son fáciles de lavar y suaves perfectas para los días de invierno.

Es importante conocer el material del que está hecha para que se adapte lo mejor posible a la mascota. Deben ser camas resistentes, especialmente si se trata de un perro nervioso o con mucha energía. Además, deben ser fáciles de limpiar por si ocurre algún accidente o suelta mucho pelo. Lo ideal es que se puedan lavar en la lavadora o cuenten con que sean desenfundables.

Necesidades de un perro en invierno
Al igual que a los humanos, la llegada del invierno y la reducción de horas de luz provocan cambios en el metabolismo y las hormonas de los perros que pueden afectar directamente a su estado de ánimo.

Es importante que los perros realicen ejercicio al aire libre ya que la reducción de actividad puede conllevar un aumento de peso que puede ser muy perjudicial para su salud. Además, siempre es aconsejable visitas rutinarias al veterinario para detectar cualquier problema que pueda haber desencadenado la presencia de parásitos en verano siguiendo con el programa de desparasitación.

Complementos para Aves es una tienda online que ofrece gran cantidad de productos alimenticios y productos de higiene y para aves domésticas y silvestres. También cuenta con productos de alimentación y cuidados para roedores, perros y gatos de las mejores marcas.


Mas información sobre en Complementos para Aves también ofrece las mejores camas para perros de cara al invierno