Bdeo y Admiral apuestan por la Inteligencia Artificial para acelerar los procesos de verificación y mejorar la experiencia del cliente

Bdeo, la scaleup especializada en Inteligencia Visual que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, ha logrado mejorar el proceso de verificación de la aseguradora Admiral en España. Durante este año, la compañía de seguros ha superado ya la cifra de las 10.000 verificaciones realizadas con Inteligencia Artificial gracias a la tecnología que le proporciona Bdeo. 

De este modo, la Inteligencia Artificial de Bdeo ha permitido a Admiral seguir incrementando su tasa de éxito en cuanto a procesos de verificación finalizados y apostando por la mejora en los tiempos de gestión y, en consecuencia, por una mayor satisfacción de cliente.

Esta colaboración entre Bdeo y Admiral comenzó el pasado año, momento en el que la compañía de seguros decidió buscar procesos más ágiles para aumentar la retención de clientes.

Según Julio Pernía, CEO y fundador de Bdeo «la automatización inteligente de procesos, como el de verificación de datos, permite a las aseguradoras modernizar las operaciones y transformar las interacciones digitales con sus asegurados. Todo ello tiene una consecuencia clara y directa: mejora la experiencia de cliente».

Consciente de la importancia que tiene la calidad de los datos para las aseguradoras hoy en día, Admiral decidió apostar por la Inteligencia Artificial de Bdeo y proporcionar una gran experiencia digital y rápida validando la información casi de forma automática y, en consecuencia, recogiendo datos de mayor calidad.

Pedro García, Head of Anti Fraud en Admiral España, afirma que «en Admiral tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y sus necesidades, Bdeo nos ayuda a digitalizar uno de los procesos claves del onboarding y su Inteligencia Artificial nos permite que este sea más ágil y sencillo, brindándoles así la mejor experiencia posible».


Mas información sobre en Bdeo y Admiral apuestan por la Inteligencia Artificial para acelerar los procesos de verificación y mejorar la experiencia del cliente