Los profesionales de workspaces analizan el futuro de los espacios de trabajo

La patronal de centros de negocios –antigua ACN- ProWorkSpaces, celebra la segunda edición de Conference, el encuentro anual que nace con el propósito de analizar el sector y dar respuesta a las nuevas tendencias y demandas de los profesionales.

El Gran Teatro Bankia Principe Pío reunirá los días 19 y 20 de octubre a más de 15 líderes mundiales del ámbito de la arquitectura, diseño, tecnología y empresa. Algunos de los asistentes son Philippe Jiménez, director general de Regus en España; Sofía Benjumea, directora de Google Campus Madrid; Giuliomario Limongelli, Head of Renueve EMEA en WEWORK; Gonzalo Delgado, Group Property Strategy Manager en Vodafone Europa; Jack Pringle, arquitecto y Managing Director en Perkins+Will London; Marcos Eguillor, ejecutivo senior en Digital Business y emprendedor; y Ainhoa Fornos, CEO en HR Mindset Designer.

”Estamos viendo muchos cambios en el panorama empresarial y con ello la evolución de los espacios de trabajo y perfiles de clientes. Por ello, creemos que es fundamental analizar desde diferentes puntos de vista las nuevas tendencias y enfoques del sector. Se están demandando cambios en el diseño de oficinas, creación de comunidad, servicios como la Tecnología y Seguridad; por ello es importante tratar estos temas de forma profesional para saber afrontar los retos”, sostiene Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

La II Conference contará con workshops, networking, y mesas redondas con debates, además de las ponencias. Los talleres y conferencias tratarán temas diversos como las nuevas formas de trabajo, la importancia del diseño en los espacios, la digitalización y la fidelización del cliente, entre otros.

Tesa Assa Abloy, Exact, Nacex y Nfon, son algunos de los grandes nombres que apoyarán la celebración del II WorkSpaceDay, junto a la ya habitual colaboración de 3g Smart Group.

Todos los interesados podrán seguir las novedades del evento en Twitter con el hashtag #WorkSpacesDay así como en su página web, donde se encuentra el programa, los ponentes y otras ofertas.


Mas información sobre en Los profesionales de workspaces analizan el futuro de los espacios de trabajo