Northgate Renting Flexible renueva su patrocinio del Movistar Estudiantes por 11ª temporada consecutiva

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha anunciado que, por undécimo año consecutivo, ha renovado su patrocinio para la temporada 2022-2023 con el club de baloncesto Movistar Estudiantes, cuyo primer equipo masculino compite en la segunda división española, la LEB Oro.

La renovación de esta colaboración demuestra el compromiso de la compañía de renting con el club madrileño, al que seguirá apoyando en una temporada clave, en la que el trabajo en equipo y los valores de superación contribuirán a obtener grandes  resultados esta temporada. Es por eso que Northgate Renting Flexible volverá a ser proveedor oficial de los vehículos para el club y pondrá a disposición del equipo toda la red de talleres propios y concertados para el mantenimiento de los mismos.

Northgate cederá ocho de sus vehículos tanto a los jugadores, como al personal técnico y la plantilla del equipo masculino para el desplazamiento a los partidos y a los entrenamientos a lo largo de toda la temporada.

Para Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible en España, «es un orgullo seguir al lado de Movistar Estudiantes. Durante estos 11 años juntos, han demostrado que con ganas e ilusión todo es posible y seguro que el ascenso está cerca. Para Northgate es muy importante seguir apoyando los valores de deportividad y superación del equipo». 

Por su parte, José Asensio, director de marca, Patrocinio y relaciones institucionales, dice sentirse «muy contentos de volver a contar con el apoyo de Northgate Renting Flexible otro año más, y agradecemos la confianza que a lo largo de tantos años han tenido. por lo que es un privilegio volver a disponer del apoyo que prestan al equipo con sus vehículos y servicios».


Mas información sobre en Northgate Renting Flexible renueva su patrocinio del Movistar Estudiantes por 11ª temporada consecutiva