Círculo de comunicación obtiene el certificado ISO 9001: 2015 de Calidad

La empresa Círculo de Comunicación, dedicada a la consultoría estratégica en comunicación para empresas y organizaciones, ha obtenido el Certificado de Sistema de Gestión  ISO 9001:2015 elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización. La certificación ha sido otorgada por la entidad United Registrar of Systems, acreditada por UKAS, tras superar la correspondiente auditoría.

En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos que una empresa debe cumplir para tener un correcto sistema de gestión de la calidad, satisfacer los requisitos de sus clientes y acreditar esta capacidad ante cualquier interesado. Esta garantía de cumplimiento ayuda a empresas y consumidores a la hora de elegir servicios entre diferentes proveedores.

Al aplicarse a los sistemas de gestión de calidad, la ISO 9002:2015 es un referente de transparencia y fiabilidad en el mercado y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de los clientes.

De su implantación se derivan ventajas y beneficios para la propia empresa, tales como la mejora de los procesos, mayor satisfacción de los clientes, aumento de oportunidades comerciales, impulso a la imagen de marca y optimización de la comunicación interna.

Con este certificado, Círculo de Comunicación, especialista en comunicación y relaciones públicas con sede en Madrid, consigue adoptar una norma reconocida tanto nacional como internacionalmente, que garantiza a sus clientes presentes y futuros la calidad en todos los procesos en los que sus trabajos se ven involucrados, y se refuerza así la confianza que ya tenían depositada en la compañía.

Círculo de Comunicación, como empresa experta en comunicación corporativa, ha obtenido esta certificación gracias a su buen hacer durante todos los años de trayectoria, en los que se ha esforzado por garantizar el cumplimiento de sus compromisos con los clientes y la profesionalidad de su equipo en todos los proyectos realizados.

«Para una boutique de comunicación como la nuestra, muy centrada en que estrategias singulares para cada cliente, esta certificación es un marchamo valioso», comenta Maribel Rodrigo, directora-socia de Circulo de Comunicación. «Si en los tres últimos años hemos duplicado nuestro tamaño gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes, esperamos que este sello nos ayude a consolidar la situación y seguir creciendo y generando empleo, tanto dentro como fuera de España», concluye.


Mas información sobre en Círculo de comunicación obtiene el certificado ISO 9001: 2015 de Calidad