Gashogar realiza acuerdo de suministro de energía con Shell Energy en España, cuenta Grupo Visalia

Un acuerdo para mejorar la actividad
Conocida como Gashogar, la empresa aragonesa Servigás S XXI se especializa en el suministro de electricidad y gas a comunidades de vecinos en España. En la actualidad, esta ha firmado un importante acuerdo con la empresa Shell Energy Europe, que le permitirá mejorar su actividad. Así lo explican desde Grupo Visalia, sosteniendo que Shell brindará a la empresa el acceso a su suministro de gas natural y electricidad mayorista, en corto y en largo plazo. Al mismo tiempo, brindará acceso a productos medioambientales como son las garantías de origen y los certificados verdes.

Gashogar y Grupo Visalia
Recientemente, Gashogar ha sido adquirida por el Grupo Visalia. Este, además, ha incorporado en el último año y medio a otras compañías como son Watium y Syder, que son empresas que se destacan especialmente en el sector de suministro de electricidad y gas. Debido a este tipo de transacciones, se ha logrado alcanzar la cifra de más de 411 millones de euros de facturación, como así también un total de más de 100.000 clientes en el país.

Después de que se anunciara la compra de Gashogar por parte de Grupo Visalia, el grupo también anunció que seguiría operando con las marcas Gashogar y Watium, con el objetivo claro de liderar la actividad de lo que se conoce como «energía de proximidad».

Lo que busca Visalia con esto es dar acceso a los ciudadanos a las energías renovables. Ello, especialmente a aquellas personas que viven en edificios ubicados en las zonas urbanas de España, a través de la instalación de paneles fotovoltaicos que cambien la forma en que se consume y se produce electricidad. Además, es importante destacar que, una vez anunciada la compra de Gashogar, Grupo Visalia explicó que mantendría como socia a la familia Galve, a la vez que mantendría la sede en Zaragoza.

La importancia del acuerdo entre Gashogar y Shell Energy Europe
De acuerdo a lo que explican desde Grupo Visalia, el acuerdo que se ha firmado hace poco entre Gashogar y Shell Energy Europe llevará a una potente relación de suministro. Esto, sumado al gran poder comercial que adquiere Gashogar a partir de haberse integrado en el Grupo Visalia, particularmente en un entorno tan complejo como el que se atraviesa actualmente a nivel internacional, lleva a que Gashogar pueda pasar a convertirse en la principal alternativa en el país a las energías tradicionales.

En este sentido, el acuerdo puede representar que Gashogar se convierta en la mayor opción para vecinos y pequeñas y medianas empresas respecto a las energéticas tradicionales. Así, se podrá dar un paso sustancial de cara a las energías renovables y verdes a nivel nacional.

En una entrevista con Heraldo, Pedro Galve Pelayo, presidente de Gashogar, explicó que:
«Esta relación de suministro con Shell, junto con el gran poder comercial que adquiere Gashogar con su integración en el grupo Visalia en un entorno tan complejo como el actual, hace que Gashogar pueda convertirse en la principal alternativa a las energéticas tradicionales, especialmente para comunidades de vecinos y pymes».

 


Mas información sobre en Gashogar realiza acuerdo de suministro de energía con Shell Energy en España, cuenta Grupo Visalia