Trust presenta al nuevo CEO de la compañía: Jeroen Hoogland

Con cargos anteriores en empresas como Philips y GP Industries, Hoogland aporta más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo a su nuevo cargo en Trust. Habiendo trabajado anteriormente en Hong Kong y Estocolmo, tanto en negocios de alta gama como negocios de gama media de mercado, el nuevo CEO aportará una perspectiva comercial internacional a Trust. «Estoy deseando construir un espíritu de equipo ‘One Trust’ dentro de la empresa y definir nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de Trust», dice Hoogland.

Con varios productos nuevos en preparación, un enfoque en continuar el crecimiento de las partes B2C y B2B del negocio, y un compromiso para reducir la huella ambiental de la compañía en términos de productos, envases y operaciones; este es un momento emocionante lleno de cambios para la compañía.  Como dice Hoogland, «Trust tiene una rica historia de la que podemos estar orgullosos, y estoy deseando trabajar con el equipo de Trust para construir un gran futuro para la empresa».

Trust International B.V. se fundó en 1983 con sede en Dordrecht, Países Bajos, y es la marca integral de accesorios para el estilo de vida digital. Es una empresa global con la misión de simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y cada vez más sostenibles. Su surtido abarca productos de calidad a un precio asequible para satisfacer todas las necesidades de la casa, la oficina y los desplazamientos, con un enfoque en la producción de productos más ecológicos a través de la etiqueta Clevergreen. Con accesorios para portátil, videoconsola, tablet, ordenador de sobremesa, smartphone o televisor, Trust está disponible en 50 países de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.


Mas información sobre en Trust presenta al nuevo CEO de la compañía: Jeroen Hoogland