Damco Trading Services celebra su 28º aniversario e impulsa nuevos proyectos

Los veintiocho años de vida que Damco Trading Services ha cumplido en el año 2022 han visto cómo esta trading de Madrid han crecido potencialmente.  Actualmente la estrategia de Damco Trading Services se centra en un plan de crecimiento muy potente centrado en dos aspectos: su ampliación de catálogo y el impulso de la venta online. Una gran inversión de recursos con el objetivo de convertirse en un referente a nivel estatal en varias gamas de productos y que les posicionen como referentes en el ámbito sanitario.

La empresa creada en 1994 por Joseph Jammal y actualmente la lidera su hijo, Noel Jammal, quién con una visión más moderna está llevando a cabo el plan estratégico, del cual se ha posicionado como proveedor de EPI´s para diferentes agrupaciones.  Con estos equipos de protección individual (EPIs) ayudan a los trabajadores para aumentar su seguridad y para protegerles de los riesgos que pongan en peligro su salud durante el desarrollo de su actividad profesional poniendo énfasis en aquellos vapores y gases nocivos que generan los materiales con los que se están trabajando y que resultan dañinos para los profesionales. 

Damco Trading  Services, ha firmado acuerdos de colaboración para ser el proveedor de material de protección y EPI´s en regiones como Albacete, Aragón, Madrid y Canarias, y la Asociación Laudio Group,

Con este convenio, se optimiza y homogenizan las compras de estos materiales por parte de las empresas industriales, mejorando la gestión de las compras, los precios y optimizando sus stocks a través de operaciones agrupadas.

Damco Trading Services, cuenta con una amplia experiencia de casi 30 años ejecutando multiples operaciones compra venta en diferentes sectores a nivel internacional.


Mas información sobre en Damco Trading Services celebra su 28º aniversario e impulsa nuevos proyectos