Danigmas Detectives destaca como ‘Best Economic Crime Investigation Firm’ con Daniel Gonzálvez Mas como abogado penalista y detective privado

La prestigiosa publicación Británica Adquisition International (AI) ha distinguido al letrado y detective Daniel Gonzálvez Mas entre los mejores de España en su conocida revista de negocios. El objetivo de dicha editorial internacional es identificar a los mejores profesionales del mundo.

Con más de un lustro acumulando éxitos, Danigmas Detectives suma otro reconocimiento tras haber sido premiados con la Cruz de Honor del Policía Europeo, la Medalla de oro de Foro Europa, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, el Premio Europeo de Tecnología e Innovación y recientemente Best Lawyers.

Daniel Gonzálvez Mas, ilicitano de nacimiento, se formó en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche donde obtuvo el premio extraordinario a la excelencia académica en la Licenciatura en Derecho, graduándose posteriormente en Criminología y Ciencias de la Seguridad, profundizando en la Investigación Criminal y la Criminalística Forense. Obtuvo un doble MBA en Administración y Dirección de empresas y actualmente se encuentra realizando el doctorado en Derecho Penal.

En 2014 se afincó en Madrid colegiándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid perteneciendo al Turno de Oficio Penal. A su vez, colegiado en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y asociado en la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y la Federación de Empresarios de la Provincia de Toledo.

Gonzálvez acaba de ser reconocido por la revista Madrid Magazine por su trayectoria profesional gracias a sus absoluciones en procedimientos del ámbito penal y sus investigaciones en el ámbito económico, también ha sido incluido en la edición 2023 dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers.


Mas información sobre en Danigmas Detectives destaca como ‘Best Economic Crime Investigation Firm’ con Daniel Gonzálvez Mas como abogado penalista y detective privado