CAPENERGY MEDICAL premiada con el Premio Europeo al Talento Empresarial

Capenergy Medical, empresa situada en Sant Joan Despí, recibió el pasado día 16 de diciembre, el Premio Europeo al Talento Empresarial, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación. Pilar Sánchez, CEO de la empresa recibió de manos del presidente de la Asociación, D. Jordi Bentanachs, el preciado galardón, en una cena de gala celebrada en hotel Marriott Auditorium de Madrid.

Capenergy Medical, es una empresa de fabricación de equipos médicos de Tecarterapia, fundada en 1984, está situada en la catalana población de Sant Joan Despí, siendo conocida mundialmente por su calidad, servicio y constante investigación científica, distribuye sus productos en los cinco continentes. Son la única empresa a nivel mundial, que ha sido capaz de certificar un equipo de radiofrecuencia conducida de alta potencia, específicamente de 1.240 watios, con esta potente entrega energética, la tecnología Capenergy, se posiciona a años luz de otros equipos emisores de radiofrecuencia del mercado. Sus equipos de TecarEvolution, son los únicos del mercado que triplican los efectos de un tratamiento de radiofrecuencia.

Se puede conocer más a Capenergy Medical en https://capenergy.com

El Premio Europeo al Talento Empresarial, se ha instaurado con el fin de distinguir a todas las pymes, micro pymes, macro pymes y autónomos que gracias a su talento y luchando contra las adversidades han sido capaces de sobrevivir y avanzar en estos tiempos de adversidades económicas, en definitiva las empresas que como Capenergy Medical, lideran la recuperación económica del país.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la U.E.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.


Mas información sobre en CAPENERGY MEDICAL premiada con el Premio Europeo al Talento Empresarial