Las casas de madera prefabricadas, solo se necesita una semana para montarlas

Industrias Deymo, una empresa de puertas en Sevilla y puertas de interior en Sevilla, se hace eco de la información aportada por El Español sobre la casa de madera que se puede construir en una semana y de forma barata. 

Las casas prefabricadas tienen mucho éxito y cuentan con muchos adeptos que están encantados de poder vivir en ellas. Existen muchos tipos, pero las de madera suelen llamar mucho la atención por la calidad de su material. Además, cuentan con un buen aislamiento y un reducido impacto medioambiental. 

Son perfectas para ser montadas por cada uno. Además, si se trata de un modelo avanzado, este no necesita mucho tiempo ni tener amplios conocimientos de construcción. Nomad es un ejemplo de ello, tanto en formato precortado y premontado. Estos oscilan entre los 25.000 a los 27.000 euros. 

Esta casa cuenta con una superficie total de aproximadamente 30 metros cuadrados. Cuenta con unos techos altos y luminosos y se puede construir en cualquier parte. También, a través de su escalera de barco se puede acceder al altillo que puede formar parte de la planta de una vivienda donde hay espacio para una cama doble. 

Estas viviendas y, en concreto, la Nomad, están equipadas para que sean perfectas para la vida durante el año entero. Esto ocurre gracias a su aislamiento, que se puede mejorar con el revestimiento de pino o de cedro. 

Los ventanales y las puertas correderas de madera aportan una gran luminosidad, y esto está relacionado con la altura y la profundidad. Por ejemplo, una casa de 2,5 metros cuadrados de profundidad, tendría 5,5 metros cuadrados de altura. La altura del altillo también variará, aunque 1,2 metros cuadrados sería el mínimo. 


Mas información sobre en Las casas de madera prefabricadas, solo se necesita una semana para montarlas